Select Page

Sporting Lanzahita 3 – 1 F.C. Hoyo de Pinares

Sporting Lanzahita 3 – 1 F.C. Hoyo de Pinares

El F.C. Hoyo de Pinares matemáticamente es penúltimo clasificado, sin opciones de subir o bajar en la clasificación a falta de una jornada.

El F.C. Hoyo de Pinares disputó el pasado fin de semana el penúltimo encuentro de liga, visitando al Sporting Lanzahita. El partido corresponde a la 29ª jornada de la División Provincial Abulense y fue adelantado al mediodía del Sábado.

Los locales necesitaban de los 3 puntos para continuar en la lucha con sus vecinos de Arenas por el subcampeonato, mientras que el conjunto hoyanco prácticamente no se jugaba nada.

Lanzahita no lo tuvo fácil y es que no consiguió ponerse por delante hasta poco antes de finalizar la primera parte (1-0, min. 38). Tras la reanudación ampliaba su ventaja (2-0, min. 48) pero Petrilla recortaba distancias (2-1, min. 51). Poco les duraba la alegría a los hoyancos, que veían como los locales golpeaban de nuevo y sentenciaban el partido (3-1, min. 54).

Los locales se llevaron los tres puntos y con la victoria del Deportivo Arenas frente a El Tiemblo tendrán que esperar a la última jornada para definir quién será el segundo clasificado.

La próxima jornada, última del campeonato, se enfrentan en San Miguel penúltimo y último clasificado: F.C. Hoyo de Pinares – Pedro Bernardo C.F. Los locales buscarán una victoria para agradar a su afición y cerrar una amarga temporada con sabor dulce.

 

Los resultados de todos los encuentros de la 29ª jornada fueron:

  • Atlético Candeleda 6 -0 U.D. Ramacastañas
  • Pedro Bernardo 1 – 6 C.D. Mijares
  • Sporting Lanzahita 3 – 1 F.C. Hoyo de Pinares
  • Deportivo Arenas 3 – 0 El Tiemblo C.F.
  • C.D. Diocesanos 8 – 1 C.D. Sotillo B
  • F.C. Navaluenga 6 – 1 A.D. Casillas
  • D.C. Arenal 5 – 2 A.P. Burgohondo

 

Más info en la web del F.C. Hoyo de Pinares – www.fchoyodepinares.com

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

agosto 2018

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter