Select Page

Segunda Novillada del VI Certamen Taurino Piña de Oro

Segunda Novillada del VI Certamen Taurino Piña de Oro

Alejandro Adame triunfador en la segunda novillada del VI Certamen Taurino Piña de Oro con dos orejas.

Ayer Sábado 1 de Octubre se celebró la segunda novillada del VI Certamen Taurino “Piña de Oro” en El Hoyo de Pinares con motivo de las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel.

Los novilleros Aarón Rodríguez y Alejandro Adame lidiaron cuatro novillos de la Ganadería Hermanos Lozano con encaste de orígen Nuñez.

El joven novillero Aarón Rodríguez, natural de Pueblanueva (Toledo) y formado en la Escuela Taurina de Toledo, no tuvo gran fortuna y tan solo pudo llevarse una oreja en su segundo.

Alejandro Adame, el menor de los 3 hermanos toreros mexicanos, fue sin duda el triunfador de la tarde y seguramente de todo el Certamen tras conseguir salir por la puerta grande al cortar dos orejas, una en cada toro.

Alejandro Adame | Foto: Jacinto Herrero

El próximo Sábado 8 de Octubre a las 13 horas se entregará en el Salón de Actos del Ayuntamiento el Premio al Novillero Triunfador del VI Certamen Taurino Piña de Oro.

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

diciembre 2017

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter