Select Page

Segunda derrota, segunda goleada consecutiva

Segunda derrota, segunda goleada consecutiva

El Hoyo de Pinares sufre su segunda goleada consecutiva, situándose penúltimo en la clasificación.

Mal fin de semana para el F.C. Hoyo de Pinares, cayendo derrotado el primer equipo, el conjunto cadete y el equipo femenino de fútbol sala.

El equipo aficionado cayó derrotado en Navaluenga por un contundente resultado de 5-1, que le sitúa con cero puntos en la clasificación tras haberse disputado dos jornadas.

Se disputaba la 2ª jornada de la Provincial Aficionados Abulense el pasado Domingo 16 de Octubre, visitando el F.C. Hoyo de Pinares en su primera salida la localidad de Navaluenga.

Pocas opciones de obtener algo positivo tuvieron los hoyancos en el encuentro, pues en apenas 30 minutos ya perdían 2-0 gracias a dos goles del local Miguel Jiménez Hernández. Minutos antes del descanso, José García Pérez lograba el tercero, hundiendo un poco más a los del Hoyo.

En la segunda parte y transcurridos apenas 10 minutos de la misma, José García Pérez sentenciaba el encuentro con el cuarto tanto para el conjunto navaluengueño. El gol del honor para el F.C. Hoyo de Pinares lo conseguía Daniel Beltrán en el minuto 72. Minutos antes del final, Miguel Jiménez ponía la puntilla logrando el quinto para su equipo y el tercero en su cuenta particular.

Tras dos jornadas disputadas y en las que el F.C. Hoyo de Pinares no ha conseguido sumar ningún punto, se sitúa penúltimo en la clasificación y con un balance de 9 goles en contra y tan solo 1 a favor.

Los hoyancos descansan la próxima jornada, número 3, y por tanto su próximo encuentro será el correspondiente a la cuarta jornada, el cual se celebrará el Domingo 30 de Octubre a las 16:00 horas en San Miguel frente a un duro rival como es siempre el Atlético Candeleda.

Más información en www.fchoyodepinares.com

Cadetes

El cadete del F.C. Hoyo de Pinares también disputó el pasado fin de semana su segunda jornada. Los chicos no pudieron repetir la victoria de la primera jornada y cayeron derrotados en la capital por 4-1 frente al C.D. Colegio Diocesanos. El gol hoyanco fue obra de Alex Estévez, que con 5 goles en dos jornadas continúa como pichichi aventajando en 2 a sus inmediatos perseguidores.

Femenino Fútbol Sala

Las chicas del F.C. Hoyo de Pinares Femenino de Fútbol Sala también disputaron la segunda jornada de su campeonato, la Liga Ocio Sports Madrid.

En este caso lo hicieron como locales frente al Pelayos F.S.F. y tampoco consiguieron sacar nada positivo. Tuvieron muy cerca conseguir al menos un empate pero finalmente el partido concluyo con un resultado de 2-3 favorable a las visitantes.

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

abril 2018

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter