Select Page

Segunda derrota del F.C. Hoyo de Pinares en San Miguel

Segunda derrota del F.C. Hoyo de Pinares en San Miguel
amp_version_disponible
 

Nueva derrota del F.C. Hoyo de Pinares como local ante un gran Sporting Lanzahita.

El F.C. Hoyo de Pinares suma su cuarta derrota de la temporada, segunda como local, ante un Sporting Lanzahita que aspira a alzarse con el título. El encuentro, correspondiente a la 6ª jornada de la División Provincial Abulense, se disputó el pasado Domingo 13 de Noviembre en el campo de San Miguel.

Nueva derrota de los hombres de Moisés en casa, sumando hasta la fecha tan solo 3 puntos que les sitúan antepenúltimos en la clasificación.

El conjunto de Lanzahita, aspirante esta temporada a luchar por el campeonato, consiguió llevarse los tres puntos decantando a su favor el encuentro en la segunda mitad.

No hubo goles en los primeros 44 minutos, hasta que el visitante Moisés, ponía el 0-1 prácticamente antes de marcharse a vestuarios.

El F.C. Hoyo de Pinares supo reponerse ante el golpe psicológico de un gol justo antes del descanso, y lograba la igualada por medio de Daniel Beltrán en el minuto 50′ de partido. Los sportinguistas necesitaba más que un punto para no descolgarse de la cabeza de la tabla, y se fue claramente a por el partido. Artur Jorge en el 61′ y Raul Bardera en el 81′ conseguían sendos goles para dar el triunfo a los suyos y dejar a los hoyancos una semana más sin sumar ningún punto.

La próxima jornada el Hoyo visita Casillas, último clasificado, con la exigencia de sumar tres puntos que corten la racha negativa de los dos últimos encuentros.

– Juvenil –

El filial del F.C. Hoyo de Pinares cayó derrotado en la capital por 5-1 frente a C.D. Zona Norte El Seminario “B”, no habiendo sumando aún ningún punto en los tres partidos que ha disputado.

– Cadete –

El conjunto cadete, que arrancó la temporada con una gran victoria ante la Casa Social, no ha conseguido volver a puntuar y suma su cuarta derrota consecutiva. El Deportivo Arenas fue su verdugo y se llevó los tres puntos tras vencer por 4-1 en San Miguel.

– F.Sala Femenino –

El conjunto femenino cayó derrotado en Villa del Prado ante el equipo local por 5 goles a 1. Yaiza Ochando Martín fue valorada como la mejor jugadora hoyanca del encuentro.

Más información en www.fchoyodepinares.com

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

diciembre 2017

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter