Select Page

Roberto de la Fuente – Pablo Manzano campeones del Máster Class 500 de Pádel

Roberto de la Fuente – Pablo Manzano campeones del Máster Class 500 de Pádel

Roberto de la Fuente – Pablo Manzano campeones del Máster Class 500 de Pádel de El Hoyo de Pinares

Disputado el pasado fin de semana el Máster Class 500 de Pádel en El Hoyo de Pinares, la pareja de Robledo de Chabela formada por Roberto de la Fuente y Pablo Manzano se alzó con el título tras vencer en la final a los hoyancos Fernando Hernández – Carlos Villacorta.

Éxito total una vez más de esta edición del Máster Class 500 de Pádel, en la que durante todo el fin de semana gran cantidad de público se acercó a las pistas para disfrutar de pádel amateur de calidad.

Como novedad en esta edición y gracias a Domotyc, patrocinador del campeonato, se instalaron cámaras IP que permitieron ver los encuentros desde la Televisión del Bar La Piscina o mediante una aplicación en el teléfono móvil a través de una red Wi-Fi instalada y que proporcionaba cobertura en los alrededores.

Un año más se mantiene como torneo de referencia en la provincia y alrededores gracias a la excelente organización, jugadores, patrocinadores y público, logrando entre todos un torneo único tanto para los jugadores como para el espectador.

El mismo fin de semana se celebró a su vez el Campeonato Junior, compuesto por las categorías alevín e infantil.

Ana Sánchez – Iván Rodríguez conquistaban la categoría alevín, tras vencer a la pareja Álvaro Gómez García – Diego Gómez García, subcampeones.

Por su parte en categoría infantil el titulo se lo llevaban la pareja formada por David Díaz y Sergio Martín, quedando subcampeones infantiles Manuel Mena y Lydia González.

El próximo fin de semana, del 29 al 31 de Julio, se celebrará el Master Class 1000. Torneo referente a nivel nacional en el mundo del pádel y en el que jugadores de alto nivel harán las delicias del público. Instamos a asistir a todo el munco a dicho evento por su gran organización, nivel de los jugadores, entorno único y alguna que otra sorpresa que promete la organización para esta décima edición. Próximamente más información en Diario Hoyanco.es

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

junio 2018

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter