Select Page

Real Barril sufre la primera derrota de mano de Los Desertores

Real Barril sufre la primera derrota de mano de Los Desertores
amp_version_disponible
 

Los Desertores se sitúan virtualmente líderes tras vencer en un apasionante partido a Real Barril, que cuenta con un partido más.

Disputada la novena jornada de la III Liga de Invierno de Fútbol Sala de El Hoyo de Pinares, Los Desertores mostraron su fortaleza esta temporada venciendo al vigente campeón y se sitúan líderes morales y virtuales puesto que sus inmediatos rivales, Real Barril y La Taber, cuentan en su haber con un partido más.

La jornada dio comienzo con el encuentro entre El Embolao y Arrancas Team, con victoria para los naveros por 6-4. Estos suman su segunda victoria de la temporada lo que les acerca a la mitad de la clasificación mientras que Arrancas Team no levanta el vuelo, sumando tan solo 1 punto en los tres últimos encuentros.

Los Secos vencieron por 6-4 a Los Yumas, hundiendo a estos últimos en la clasificación con tan solo un punto y afianzándose ellos en mitad de tabla con 11 puntos y a tan solo tres de la cuarta posición.

El encuentro de la jornada lo protagonizaron Los Desertores y Real Barril. Ambos, favoritos al título y con ninguna derrota en su casillero, midieron sus fuerzas en un encuentro apasionante que se decantó para Los Desertores en los últimos minutos del partido por un resultado de 3-2. Ambos son ahora líderes empatados a puntos aunque Real Barril ha de disfrutar aún de la jornada de descanso.

CSKA La Ropa se coloca quinto tras vencer por 6-3 a Automoción Luque en un partido en el que perdía 0-3 en la primera parte. Los segundos caen en la clasificación, situándose décimos y por tanto fuera de los puestos de acceso a la copa.

– RESULTADOS –

La Taber mantiene la tercera posición tras golear al colista, Vodka Juniors, por 9 tantos a cero.

En el último encuentro, 10 Minutos Tienes consiguió mantener la cuarta posición al conseguir los tres puntos ante Shalke Te Meto por un resultado muy ajustado de 6 a 5.

La próxima jornada, número 10, que debía disputarse el Sábado 17 de Diciembre, ha sido aplazada por la organización para el Jueves 13 de Abril de 2017. Así y con el periodo navideño el Fútbol Sala no regresará hasta el nuevo año, concretamente con la disputa de la 11ª jornada el Sábado 7 de Enero.

– CLASIFICACIÓN –

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

octubre 2017

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter