Select Page

Real Barril es líder en solitario

Real Barril es líder en solitario
amp_version_disponible
 

Disputado un tercio del campeonato, Real Barril es líder en solitario habiendo sumado todos los puntos posibles hasta la fecha.

Disputada la octava jornada de la III Liga de Invierno de Fútbol Sala de El Hoyo de Pinares, Real Barril se sitúa como líder en solitario habiendo sumado los tres puntos en los siete encuentros que ha disputado.

La jornada comenzaba con el encuentro entre La Taber y Bar El Molino. El conjunto cebrereño venció por 5 goles a 2 a los hoyancos, manteniendo la tercera plaza.

Secos F.C. y El Embolao demostraron su igualdad empatando a 5 goles, sumando hasta la fecha ambos cinco puntos en la clasificación situándose los primeros por delante en la tabla gracias al gol average.

Real Barril sumó tres nuevos puntos pero esta vez sin tener que gastar una gota de sudor, ya que su rival, Los Yumas, no compadeció y por tanto sufrió la penalización de perder el encuentro por un resultado de 3-0 y el descuento de 3 puntos en la clasificación.

10 Minutos Tienes venció por 6 a 2 al colista, Vodka Juniors, recuperando así la sexta plaza gracias a las derrotas de CSKA La Ropa y Automoción Luque.

El conjunto de Los Desertores también continúa invicto esta temporada, contando con un partido menos que el líder al haber disfrutado ya de la jornada de descanso. En esta ocasión venció por 7-2 a Automoción Luque, que cae dos posiciones en la clasificación.

En el último partido de la jornada, Shalke Te Meto, que está realizando un gran inicio de temporada, venció por 8-5 a CSKA La Ropa. Con esta victoria ascienden a la cuarta posición adelantando a Arrancas Team, que descansaba esta jornada.

El próximo Jueves 8 de Diciembre se jugarán todos los encuentros correspondientes a la sexta jornada, la cual tuvo que ser aplazada por problemas de organización.

– RESULTADOS –

– CLASIFICACIÓN –

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

diciembre 2017

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter