Select Page

Presentación de ‘Ávila, en clave etnobotánica’

Presentación de ‘Ávila, en clave etnobotánica’

amp_version_disponible

 

El Hoyo de Pinares acoge este Viernes 21 de Octubre la presentación de ‘Ávila, en clave etnobotánica’.

 

Ávila en clave etnobotánica ya no es una iniciativa, es una realidad. Este proyecto, conformado por 6 municipios abulenses y basado en el desarrollo rural sostenible a través de la promoción turística mediante el uso de la etnobotánica, comienza a ponerse en práctica.

Un proyecto sobre el que se ha trabajado duro y que surgió hace algo más de un año. Fue constituido como asociación el pasado 1 de Junio por los Ayuntamientos de El Hoyo de Pinares, Horcajo de las Torres, Fontiveros, El Oso, Cillán y Solosancho; siendo nombrado presidente de la misma el alcalde de nuestra localidad, David Beltrán.

Hoy Viernes 21 de Octubre sale a la luz y El Hoyo de Pinares será el anfitrión. El acto de presentación de la asociación y del programa ya redactado tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento y dará comienzo a las 18:00 horas.

Taller de Plantas Silvestres para una Vida Saludable

Las actividades darán comienzo con la máxima inmediatez. El Sábado y Domingo 22 y 23 de Octubre está programado en el marco del proyecto el ‘Taller de Plantas Silvestres para una Vida Saludable’ en El Hoyo de Pinares.

Los prestigiosos botanófilos Augusto Krause y Ana González Garzo serán los encargados de impartir las clases teórico-prácticas programadas para ambos días. Se realizarán salidas al campo para la identificación y recolección de plantas que serán utilizadas a posteriori para elaboración de diferentes recetas naturales.

El coste del taller es de 5€ para los dos días y las inscripciones pueden realizarse en las oficinas del Ayuntamiento o a través del correo electrónico: hoyodepinares@gmail.com

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

octubre 2017

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter