Select Page

Nueva derrota en San Miguel ante un gran C.D. Mijares

Nueva derrota en San Miguel ante un gran C.D. Mijares
amp_version_disponible
 

Nueva derrota en San Miguel frente a un gran C.D. Mijares que se sitúa segundo en la clasificación.

El Fútbol Club Hoyo de Pinares disputó ayer Domingo en San Miguel el encuentro correspondiente a la octava jornada de la Primera División Provincial Abulense frente al Club Deportivo Mijares.

El conjunto hoyanco suma su quinta derrota, tercera como local, ante un equipo que viene haciéndolo muy bien en las últimas temporadas y que sumando tres nuevos puntos se sitúa segundo en la clasificación por detrás del Deportivo Arenas.

En un día marcado por la lluvia y en el que un terreno embarrado no permitía que rodase bien el balón, los jugadores hoyancos poco pudieron hacer en un encuentro que desde muy pronto se les puso cuesta arriba.

Los mijariegos se adelantaban a los cinco minutos de juego con un gol de Rubén Blázquez (0-1, min. 5′), aumentando la distancia en el minuto veintiuno Adrián Sierra para los visitantes (0-2, min. 21′). Dos jugadores hoyancos se resintieron y Moisés tuvo que hacer cambios antes de lo previsto, sustituyendo a Christopher García y Héctor Estévez antes de la primera media hora de juego. Entraron en su lugar Yassine Boulbars y David Díaz.

Antes del descanso, una nueva puñalada para los hoyancos, Rubén Blázquez lograba el tercero para su equipo y el segundo en su cuenta particular (0-3, min. 44′), asestando un duro golpe a los locales, ya que se marcharon al descanso con una distancia casi insuperable.

La segunda mitad estuvo más igualada, quizás por que con el paso del tiempo el juego se hacía cada vez más impracticable según se embarraba el terreno. Yassine consiguió acortar distancias para los hoyancos (1-3, min. 70′) pero la remontada no fue posible y Mijares sentenciaba prácticamente antes del pitido final con el cuarto gol obra de Óscar Jara (1-4, min. 88′).

Los visitantes fueron superiores, sobre todo en una primera mitad que marcó el devenir del encuentro.

– Juvenil –

El equipo juvenil sufrió una dura derrota ante el Colegio Diocesanos por 9-1 y ya se sitúa colista de la competición cuando se han disputado seis jornadas de la misma.

– Cadete –

El encuentro que debía disputar el conjunto cadete en la capital frente a la Casa Social Católica fue aplazado por el mal tiempo. La fecha en la que se disputará el mismo está aún por determinar.

– F.Sala Femenino –

Las feminas cayeron derrotadas en Ramacastañas por 6-0 frente al equipo local, no habiendo podido aún disfrutar de su primera victoria cuando ya se llevan disputadas siete jornadas del campeonato.

Más información en www.fchoyodepinares.com

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

diciembre 2017

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter