Select Page

En memoria de Alberto Estévez, ‘Mante’

En memoria de Alberto Estévez, ‘Mante’
amp_version_disponible
 

Un minuto de silencio en memoria de Alberto Estévez, ‘Mante’, se guardará en todos los encuentros provinciales de fútbol que se disputen durante el fin de semana.

Alberto Estévez Díaz, más conocido en El Hoyo de Pinares como ‘Mante’ falleció el pasado Domingo en Leganés tras un fatal accidente. Durante el próximo fin de semana serán varios los organismos locales que le rendirán de una manera u otra homenaje.

El Ayuntamiento de El Hoyo de Pinares ha declarado el día de mañana Sábado 29 de Octubre día de luto en su memoria.

El Fútbol Club Hoyo de Pinares, club del cual Alberto era jugador del primer equipo y al cual ha pertenecido durante toda su carrera futbolística militando en las categorías inferiores, emitió el pasado jueves un comunicado para mostrar sus condolencias y pésame a familiares y amigos.

· Comunicado de Condolencias del F.C. Hoyo de Pinares

El Club Hoyanco rendirá homenaje a Alberto el próximo Domingo en el encuentro que le enfrenta en San Miguel al Club Atlético Candeleda a las 16:00 horas. A través de su pagina web y las redes sociales insta a sus seguidores y aficionados a acudir al campo para rendir homenaje a un ‘jugador, compañero y amigo’ que como han remarcado “siempre estará con nosotros”.

 

 

La Liga de Fútbol Sala local también rendirá homenaje a Alberto en la jornada del Sábado, liga en la cual también participaba con el conjunto Arrancas Team, guardando un minuto de silencio antes de todos los encuentros y portando todos los jugadores brazaletes negros.

Además, la Federación de Fútbol de Castilla y León ha informado que se guardará un minuto de silencio antes del comienzo de todos los encuentros que se disputen en las diversas categorías del fútbol abulense.

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

diciembre 2017

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter