Select Page

Mal comienzo del conjunto hoyanco

Mal comienzo del conjunto hoyanco

amp_version_disponible

 

Mal comienzo del conjunto hoyanco esta temporada, encajando 4 goles como local ante la Unión Deportiva Ramacastañas.

El F.C. Hoyo de Pinares comenzaba la Temporada 2016/2017 el pasado Domingo 9 de Octubre frente a la U.D. Ramacastañas como local en el campo de San Miguel.

Mal comienzo de temporada para los hombres de Moisés, encajando cuatro goles en casa en una liga en la que es de vital importancia hacerse fuerte como local para poder aspirar a las posiciones superiores de la clasificación.

Previo al inicio del encuentro, D. Jaime Gallego Alonso, Concejal de Medio Ambiente, Juventud y Asociaciones; y en nombre del Excmo. Ayuntamiento de El Hoyo de Pinares, hizo entrega al capitán, Félix Ayuso, en representación del club (F.C. Hoyo de Pinares), de tres balones de fútbol 7 adquiridos gracias a las inscripciones del torneo de fútbol 7 celebrado el pasado verano para la Escuela de Fútbol del F.C. Hoyo de Pinares.

Estos balones servirán al club para que los chic@s de la Escuela de Fútbol puedan realizar los entrenamientos y partidos con los balones adecuados. El F.C. Hoyo de Pinares agradeció el gesto del Ayuntamiento, con el que mantienen una estrecha colaboración en diferentes ámbitos.

 

El partido comenzó igualado por parte de ambos conjuntos, pero eran los visitantes quienes más se acercaban a la meta contraria. La igualdad se rompía llegando prácticamente el final de la primera parte, cuando Alberto Díaz adelantaba a Ramacastañas en el marcador (0-1, min. 38). En menos de diez minutos los visitantes sentenciaban el encuentro, pues apenas 5 minutos después conseguían dos goles más. Álvaro Aceituno lograba el segundo (0-2, min. 44) e inmediatamente después su compañero Guillermo Hernández daba la sentencia (0-3, min. 44).

Un resultado así justo antes de marchar al descanso dejó muy tocados a los hoyancos, que poco pudieron hacer en la segunda parte para intentar remontar el partido. Los visitantes consiguieron ampliar la cuenta al filo del final del encuentro con un gol de Pablo Vadillo (0-4, min. 89).

La próxima jornada, primera salida de la temporada, donde espera el F.C. Navaluenga, que debutará tras ser el equipo que ha descansado en esta primera jornada.

 

Inició también su temporada la categoría cadete, realizando los chicos un gran partido en el que derrocharon un gran esfuerzo, pues con tan solo 10 jugadores lograron vencer al campeón de la temporada pasada, Casa Social Católica, por 5-2. Destacó por encima de todos la figura del ariete hoyanco, Alex Estévez, que anotó cuatro goles situándose como pichichi de la competición en la primera jornada.

Más información en www.fchoyodepinares.com

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

enero 2018

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter