Select Page

Los participantes del Madrid Classic Tour disfrutaron en El Hoyo de Pinares

Los participantes del Madrid Classic Tour disfrutaron en El Hoyo de Pinares
amp_version_disponible
 

El Ayuntamiento ofreció a los participantes del rally unas ricas ‘patatas machaconas’ durante el reagrupamiento que se produjo en la localidad.

De Objetivo Rally | 20 de Dic. de 2016

 

El Madrid Classic Tour se disputó el pasado fin de semana del 17 y 18 de Diciembre de 2016 que a la vez cerraba el calendario de la temporada 2016 del Open Centro de Regularidad.

La victoria del Rally fue para José Miguel Quintana y Roberto Ferres a bordo de su Autobianchi A112 Abarth, los cuales se mantuvieron durante toda la prueba muy competentes y finalmente su buen trabajo fue recompensado.

La segunda posición fue para José Andrés Corsino y Gustavo García de la Fuente a bordo de su Volkswagen Golf GTI.

Y completando el pódium, en tercera posición quedaron la pareja Marcos Rodríguez Martín y Sonia Vazquez Morón a bordo de su Porsche 944S.

El Sábado, el reagrupamiento tuvo lugar en El Hoyo de Pinares. Allí los participantes pudieron degustar las típicas ‘patatas machaconas’ que sirvieron para reponer fuerzas antes de continuar con la marcha.

Desde Objetivo Rally agradecen a el Ayuntamiento de El Hoyo de Pinares su colaboración, implicación y facilidades prestadas para el desarrollo de la prueba y por acoger a los participantes de la misma durante el reagrupamiento, así como también lo hacen a Rasante Sport, escudería organizadora del evento.

Estas son algunas de las fotografías tomadas por Objetivo Rally, la galería completa puede visitarse aquí.

 

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

octubre 2017

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter