Select Page

Los favoritos no fallaron en la 4ª jornada

Los favoritos no fallaron en la 4ª jornada
amp_version_disponible
 

Real Barril, La Taber, Los Desertores y Arrancas Team, a priori favoritos para llevarse el título, vencieron en sus respectivos encuentros.

Disputada la cuarta jornada de la III Liga de Invierno de Fútbol Sala de El Hoyo de Pinares, los favoritos no fallaron en sus respectivos encuentros y ya se sitúan en la cabeza de la clasificación.

Real Barril, campeón de la pasada edición y máximo favorito, continúa invicto y goleando a sus rivales. En esta ocasión fue el conjunto de Los Secos quien lo sufrió en sus propias carnes encajando un resultado de 8-0.

La Taber, segundo clasificado, venció a duras penas a a Los Yumas por un ajustado 3-2. Esta victoria les permite seguir la estela de Real Barril, con los que están empatados a 12 puntos pero con menor gol average.

Los Desertores se llevaron los tres puntos ante un duro rival, 10 Minutos Tienes, por 3-2. Cuentan también sus partidos por victorias, situándose terceros con 9 puntos al haber disfrutado ya de su jornada de descanso.

También hizo los deberes Arrancas Team, venciendo por 6-4 a Bar El Molino y continuando así en la lucha por las primeras posiciones.

En la lucha por las posiciones intermedias de la clasificación, Automoción Luque sumó su segunda victoria ante el joven conjunto de Shalke Te Meto en un igualado encuentro con un resultado final de 5-4.

El Embolao por su parte consiguió sus tres primeros puntos ante Vodka Juniors, últimos clasificados y aún sin conseguir puntuar en ninguno de sus encuentros.

– RESULTADOS –

– CLASIFICACIÓN –

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

diciembre 2017

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter