Select Page

Los Desertores campeones de Invierno

Los Desertores campeones de Invierno
amp_version_disponible
 

Los Desertores se proclaman campeones de Invierno con una renta de 5 y 6 puntos sobre sus inmediatos perseguidores.

Finalizada la primera vuelta de la III Liga de Invierno de Fútbol Sala de El Hoyo de Pinares, y a falta de la disputa de la 10ª jornada aplazada para Mayo, Los Desertores se proclaman campeones de invierno habiendo sumado todos los puntos posibles hasta la fecha.

La 13ª jornada, disputada el pasado Sábado 21 de Enero, dejó a los aficionados una lluvia de goles. Un total de 74 goles sumaron los seis encuentros de la jornada, lo que conllevó una media de unos 12 goles por partido.

Real Barril abrió la jornada frente Automoción Luque, al que endosó un 13-1, lo que le permite seguir tercero y continuar en la lucha por el título.

El conjunto de 10 Minutos Tienes consiguió llevarse los tres puntos en un encuentro igualado frente a Los Yumas que se saldó con un resultado final de 2-1.

Arrancas Team, actualmente octavo, goleó por 13-4 al colista, Vodka Juniors, que finalizada la primera vuelta no ha conseguido sumar ni un solo punto.

El campeón de invierno, Los Desertores, aumentó en hasta 5 puntos su ventaja frente al segundo, que descansaba esta jornada, tras protagonizar la mayor goleada de la jornada venciendo por 16-0 a Bar El Molino.

Otra de las goleadas la sufrió el equipo navero, El Embolao, de mano de CSKA La Ropa. Los hoyancos vencieron por 13 a 5, situándose cuartos en la clasificación.

En el último encuentro de la jornada Los Secos se llevaron los tres puntos al vencer por 5-1 a Shalke Te Meto. Tras este resultado ambos conjuntos se encuentran separados por tan solo 2 puntos.

– RESULTADOS –

– CLASIFICACIÓN –

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

diciembre 2017

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter