Select Page

Un joven hoyanco de 21 años fallece arrollado por un tren en Leganés

Un joven hoyanco de 21 años fallece arrollado por un tren en Leganés
amp_version_disponible
 

Un joven hoyanco de 21 años fallece arrollado por un tren en la localidad de Leganés.

Triste noticia para todo el pueblo hoyanco la acaecida en la mañana de ayer Domingo 23 de Octubre. Un joven de 21 años natural de nuestra localidad ha fallecido en la estación de cercanías de Leganés Central al ser arrollado por un tren cuando transitaba entre las vías y un muro en una zona no permitida para el transito de personas según han informado diversos medios locales y nacionales.

El servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid (112) recibía una llamada sobre las 08:37 de la mañana informando que un joven que transitaba a unos 100 metros de la estación de tren circulando entre la vía y el muro había sido arrollado por un tren.

Al lugar del siniestro se desplazaron Policía, Bomberos de Leganés y SUMA112. Los sanitarios tan solo pudieron confirmar el fallecimiento del joven como consecuencia de la fortaleza del golpe recibido.

Policía Nacional está investigando lo sucedido pero al parecer según han comentado vecinos del lugar a diferentes medios, “es un lugar en el cual la gente suele aprovechar para cruzar y así acortar la vuelta que hay que darle a las vías para poder hacerlo por los pasos establecidos.”

Gran tragedia que ha conmovido a todo el pueblo de El Hoyo de Pinares, que se ha volcado en su totalidad con su familia y amigos. Muestra de ello en un mundo actualmente tan globalizado son la multitud de mensajes de recuerdo y cariño enviados a través de las redes sociales por numerosos hoyancos y amigos.

La fecha y hora en la que será enterrado en el cementerio municipal está aún por confirmar.

Desde Diario Hoyanco nos unimos a dichas muestras de cariño, dando ánimos y fuerza a todos sus familiares y amigos.

Descansa en paz, amigo!

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

octubre 2017

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter