Select Page

I Jornada de sensibilización y concienciación sobre discapacidad “Ponte en su lugar”

I Jornada de sensibilización y concienciación sobre discapacidad “Ponte en su lugar”

Fantástica I Jornada de sensibilización y concienciación sobre discapacidad la que se ha vivido este sábado 12 de diciembre en la localidad de El Hoyo de Pinares bajo el lema “Ponte en su lugar” en el centro cultural Miguel Delibes. En la que los niñ@s han experimentado, poniéndose en la piel de una persona con discapacidad auditiva, visual, motórica e intelectual las dificultades que presentan, y han conocido algunas de las ayudas técnicas con las que cuentan, los sentidos que desarrollan para compensarlas, y que son personas “capacitadas”.

Los más pequeños además han disfrutado de un cuenta-cuentos: “La mariquita Pepita” (que terminaron inmortalizando en plastilina los personajes).

Los chicos y colaboradores de la localidad se han unido a la celebración del día de la discapacidad con este acto de sensibilización y múltiples actividades, que han despertado el interés y la participación de los asistentes con una alta motivación y entusiasmo, acabando la jornada con el Karaoke “Todos somos iguales” con una divertida coreografía.

 

Cartel_Jornada_Discapacidad

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

diciembre 2017

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter