Select Page

El Hoyo de Pinares rinde homenaje a la bandera nacional

El Hoyo de Pinares rinde homenaje a la bandera nacional

La Guardia Civil de Ávila entrega al Hoyo de Pinares una placa en agradecimiento por su ayuda y mantenimiento del cuartel de la localidad.

Ayer 12 de Octubre, festividad de la Virgen del Pilar (patrona de la Guardia Civil) y Día de la Hispanidad, El Hoyo de Pinares rindió homenaje a la bandera nacional. A pesar de la lluvia, que estuvo presente durante toda la mañana, los actos de celebración en homenaje a la bandera nacional tuvieron lugar en nuestra localidad.

A las 12:45 horas tuvo lugar la Santa Misa, presidida por la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil. Tras la finalización de la misma, la corporación municipal junto con los guardias civiles destinados en nuestra localidad y el resto de asistentes, realizaron un pasacalles hasta el cuartel de la Guardia Civil.

Allí se realizó el homenaje a la bandera nacional, dando lugar al izamiento de la bandera en el mástil situado a las puertas del cuartel y con la interpretación del himno de España a cargo de la Charanga Los Parranderos, que acompañó a los presentes durante la celebración de todos los actos.

Además de los actos celebrados en nuestra localidad, en los actos celebrados en la capital abulense, la Guardia Civil en manos del Teniente Coronel de la Comandancia de Ávila hizo entrega a David Beltrán, alcalde de El Hoyo de Pinares y en representación del municipio, de una placa en agradecimiento por la colaboración en el mantenimiento y conservación del Cuartel de la Guardia Civil de nuestra localidad.

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

diciembre 2017

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter