Select Page

El Hoyo de Pinares plató por un día

El Hoyo de Pinares plató por un día

Ayer Domingo, El Hoyo de Pinares se convirtió en plató por un día. De la mano del joven director madrileño Carlos Solano y a través de la productora Be Sweet Films se rodó por las calles de nuestra localidad el cortometraje “EXTRAÑOS EN LA CARRETERA”.

Rodaje_ExtCarretera_Actores

Los actores Miki Esparbé y la ganadora del Goya Macarena González son los protagonistas de este corto que mezcla una historia de intriga con una trama amorosa.

Miguel (Miki Esparbé), un hombre joven y tranquilo, tiene que hacer un encargo para la empresa en la que trabaja transportando un misterioso paquete hasta Madrid. Por el camino se pone nervioso al descubrir un coche negro que parece seguirle, por lo que tras unos cuantos desvíos para despistarlo termina en una taberna de mala muerte, de un pueblo de carretera. Allí conocerá a Sara, una joven alegre que trabaja de camarera. Juntos comenzarán una bonita amistad... Hasta que el coche negro vuelva a aparecer y una oscura verdad sea revelada.

Durante toda la mañana y tarde de el pasado Domingo se produjo el rodaje por algunas de las calles principales de nuestra localidad y gracias a la colaboración de la Policía Local, Protección Civil y a los ciudadanos del Hoyo de Pinares, este pudo realizarse con éxito y sin ningún percance.

Carlos Solano, en palabras a CYLTV agradecía al Ayuntamiento de El Hoyo de Pinares la confianza y disponibilidad mostradas para realizar el rodaje en El Hoyo de Pinares. David Beltrán, alcalde del consistorio, confirmaba que se visionará el cortometraje en la próxima edición del Festival de Cortometrajes “Daniel Mataix”, que se aproxima ya a su sexta edición, y solicitaba en caso de que fuera posible que el estreno del mismo se realizase en dicho festival para que desfilasen los actores por su “alfombra verde”.

 

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

diciembre 2017

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter