Select Page

Hermanos Ochando recoge el Premio Gredos

Hermanos Ochando recoge el Premio Gredos
amp_version_disponible
 

La empresa hoyanca Hermanos Ochando recoge el Premio Gredos, que reconoce su éxito empresarial gracias a la innovación y la creatividad personalizada.

Samuel Ochando, en nombre de sus hermanos, recogió ayer el Premio Sierra de Gredos 2014 otorgado a la empresa hoyanca ‘Hermanos Ochando Santamaría S.L.L.’.

Los Premios Gredos nacieron en el año 1987 con el espíritu de reconocer la trayectoria profesional y humanitaria de los galardonados para promocionar el turismo de Guisando y la Sierra de Gredos gracias a la repercusión de estos premios en una amplia variedad de medios de comunicación de índole nacional.

Cuentan con una amplia trayectoria, actualmente en su XXVIII edición, habiendo sido galardonados ilustres personas como Ferrán Adriá, El Juli, Fernando Torres, Eduardo Noriega, Jesús Vázquez, Carlos Sainz, Enrique Cerezo, Vicente del Bosque, Iñaki Gabilondo, Lucía Bosé y un largo etcétera.

Tras muchos años difundiendo el pueblo de Guisando y el Valle del Tiétar por España a través de la Asociación Cultural Aleroañil, la iniciativa y organización recae en manos de José Miguel Blázquez Mateos y de Eduardo Blázquez Mateos (propietario y gestor del Micro-Museo de Diosas y Ninfas de Guisando).

Búcaro de la Suerte

Hermanos Ochando fue galardonado en la vigésimo-sexta edición de los Premios Gredos, fallada en 2014 y en la que los hoyancos aún tenían pendiente la celebración de la ceremonia y entrega del “Búcaro de la Suerte” (recipiente de cerámica que hace de galardón en la ceremonia y simboliza la buena suerte que tienen los premiados en sus empresas y actividades).

Juan CarlosGabriel, Joaquín y Samuel Ochando forman esta empresa familiar de El Hoyo de Pinares que cuenta con más de quince años de dedicación, siendo especialistas en el proyectado de yeso y monocapa. Han realizado trabajos para importantes clientes tanto a nivel nacional (Corte Inglés, INBISA, futbolistas famosos,…) como internacional (Marruecos). En 2010 obtuvieron el 2º Premio Decoración y Revestimiento de Fachadas en Barcelona. Los jueces destacarón su emprendimiento y evolución, basando su éxito en la innovación y creatividad personalizada.

Nuestros paisanos compartieron ceremonia con tres ilustres personas a nivel local y nacional:

· Gonzalo Salazar-Simpson, Director de la Escuela de Cine de Madrid – Premio Gredos de Cine Restaurante 2016.
· Miguel Camacho “Joyanco”, investigador y divulgador de la historia de Guisando – Premio Gredos Las Majadillas 2016.
· Miquel Silvestre, escritor, productor audiovisual, motero y aventurero del que destacan sus documentales en Diario de un Nómada de TVE2 – Premio Gredos Roberto Encinar 2016.

La lista completa de galardonados de los Premios Gredos en su edición de 2014 fue la siguiente:

· Premio Valle del Tiétar para Margot Riofrío Viñals y Francisco José Huerta Coso de TiétarTeVe.com.

· Premio La Casita Blanca para Federico Martín Nebras.

· Premio El Risquillo para Fidel García.

· Premio Sierra de Gredos para Hermanos Ochando Santamaría.

· Premio Los Galayos para Juan José Jiménez.

· Premio Casa de Postas para Francisco José Sánchez.

· Premio Muebles Marcos para Jesé Rodríguez.

· Premio Roberto Encinar para Sergio Rodríguez.

· Premio Depilaction para Pedro Piqueras.

· Premio Restaurante La Alcazaba para Elena S. Sánchez.

· Premio Grupo Idea Publicidad para Soraya Rodríguez y Mónica López.

· Premio Grupo VMR para José Antonio Monago.

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

diciembre 2017

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter