Select Page

Incendio intencionado extinguido en la madrugada del Domingo

Incendio intencionado extinguido en la madrugada del Domingo

Extinguido un pequeño incendio intencionado la madrugada del Domingo en El Hoyo de Pinares

El pasado Sábado saltaban las alarmas en El Hoyo de Pinares cuando se daba el aviso de fuego en la zona del cementerio, muy cercana al pueblo.

El incendio comenzó sobre las 21:25 horas del Sábado 20 de Agosto y tras la actuación de los medios de extinción conseguía darse por extinguido a las 00:45 de la madrugada. Por fortuna solamente se quemaron aproximadamente 0,37 hectáreas de superficie agrícola.

En las labores de extinción intervinieron un agente medioambiental, dos autobombas (la de Hoyo de Pinares y la de Cebreros) y una cuadrilla de tierra.

Ya son dos los incendios provocados en menos de una semana en El Hoyo de Pinares, pues el pasado Lunes 15 de Agosto en la zona del picnic ardía una pequeña superficie de pasto que rápidamente fue extinguida.

Las autoridades pertinentes han dado ambos incendios por intencionados, por lo que se deberá extremar la vigilancia en la zona ya que aún está cercano el incendio que en 2013 quemó más de 1000 hectáreas de superficie en zona ZEPA (Zona de Especial Protección de Aves) entre los términos municipales de Cebreros y El Hoyo de Pinares.

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

diciembre 2017

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter