Select Page

Fin de Semana Multi-Deportivo

Fin de Semana Multi-Deportivo

Los días 19, 20 y 21 de Agosto fin de semana Multi-Deportivo con la celebración de los campeonatos de Frontón, Ajedrez y Baloncesto en El Hoyo de Pinares.

Fin de semana multi-deportivo el que se celebrará en El Hoyo de Pinares los próximos días 19, 20 y 21 de Agosto.

El Campeonato de Frontón o Frontenis comenzará el Viernes 19 de Agosto, alargándose hasta el Domingo 21, día en el que se celebrarán las finales.

El Sábado 20 de Agosto tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento el XV Torneo de Ajedrez. En categoría Junior la inscripción es gratuita y el torneo se celebrará por la mañana, de las 10:30 hasta las 14:00 horas. Por su parte la categoría senior tiene un precio de inscripción de 5€ y la celebración tendrá lugar en horario de tarde, de 19:00 a 21:0 horas.

El Torneo de Baloncesto cerrará la actividad deportiva del fin de semana, celebrándose tras un cambio de fecha por parte de la organización el Sábado 20 de Agosto a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal. Se realizará un campeonato de 3 pa’ 3 y un concurso de triples, en cuyos participantes pueden inscribirse a partir de las 17:30 horas en el mismo lugar de la celebración del torneo.

1 Comment

  1. Conchi

    Hola y muy felices fiestas!!
    Tengo a mi chico que vicecanciller Robledo de Chavela desde hace unos cinco meses, una persona extraordinaria, vasco y con un rebes en frontón tenis… que tendrías que ver le encantaría saber si puede inscribirse a algún grupo de la misma disciplina y con ello participar con un pueblo tan entrañable como es Hoyo de Pinares.
    Me encantaría tener vuestras noticias y muchas gracias.

    Responder

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

diciembre 2017

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter