Select Page

F.C. Hoyo de Pinares 2 – El Tiemblo C.F. 0

F.C. Hoyo de Pinares 2 – El Tiemblo C.F. 0

El conjunto hoyanco se lleva el derbi frente a El Tiemblo C.F. por 2-0 con goles de Kike y Javier Flores.

El F.C. Hoyo de Pinares disputaba el pasado domingo como local el “derbi” frente a El Tiemblo C.F. en el encuentro correspondiente a la 24ª jornada de la Liga Provincial Abulense.

Partido de alta tensión por la rivalidad vecina pero a la vez amistosa que en esta ocasión se decantó para los hoyancos. Los espectadores de San Miguel pudieron ver como su equipo conseguía una victoria como locales después de 3 derrotas consecutivas en su feudo.

Los primeros 45 minutos estuvieron marcados por la igualdad, con ocasiones de gol para ambos conjuntos. Poco antes de finalizar la primera parte los hoyancos tomaban más presencia en el control de balón y fruto de ello, tras una ocasión de gol, Koki era derribado en el área y el árbitro decretaba la pena máxima. Kike desde los 11 metros adelantaba a los locales cuando restaba menos de un minuto para llegar al descanso (1-0, min. 44).

Pronto se decidiría el encuentro, y es que tan solo transcurridos tres minutos de la segunda parte, Petrilla de falta colocaba el balón en el área para que Javier Flores hiciese el segundo (2-0, min. 48). Los visitantes intentaron remontar el marcador pero la buena defensa hoyanca mantuvo la distancia de dos goles y la victoria quedó esta vez en casa.

La próxima jornada el F.C. Hoyo de Pinares visita La Manotera para enfrentarse a la A.D. Casillas, encuentro clave para que los hoyancos puedan recortarles otros 3 puntos e intentar así mejorar todo lo posible en la clasificación.

El F.C. Hoyo de Pinares se mantiene penúltimo clasificado, recortando 3 puntos a la A.D. Casillas, ahora a 5 puntos de distancia, y con el que se enfrenta la próxima semana en un partido clave para los hombres de Moisés que mantienen la esperanza de mejorar todo lo posible en la clasificación en lo que resta de temporada.

Destacar, que el C.D. Diocesanos se ha proclamado matemáticamente campeón esta jornada (aún restan 6) y obtiene así el derecho a subir a la División Regional de Aficionados de Castilla y León.

 

Los resultados del resto de encuentros de la 24ª jornada fueron:

  • U.D. Ramacastañas 0 – 5 C.D. Guisando
  • F.C. Hoyo de Pinares 2 – 0 El Tiemblo C.F.
  • D.C. Arenal 2 – 2 Pedro Bernardo C.F.
  • C.D. Sotillo B 0 – 7 Deportivo Arenas
  • A.P. Burgohondo 0 – 1 F.C. Navaluenga
  • C.D. Diocesanos 4 – 0 Sporting Lanzahita
  • C.D. Mijares 6 – 1 A.D. Casillas

Más info en la web del F.C. Hoyo de Pinares – www.fchoyodepinares.com

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

abril 2018

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter