Select Page

F.C. Hoyo de Pinares sancionado por alineación indebida

F.C. Hoyo de Pinares sancionado por alineación indebida

Sancionado el F.C. Hoyo de Pinares por alineación indebida en el encuentro del pasado fin de semana frente a Pedro Bernardo C.F.

Poco le ha durado a el F.C. Hoyo de Pinares el sabor de la victoria. Tras vencer a domicilio por 2-3 el pasado fin de semana a Pedro Bernardo, el Comité de Competición tras examinar las actas arbitrales de los encuentros de la pasada jornada ha resuelto a 27 de Enero de 2016 que el F.C. Hoyo de Pinares cometió alineación indebida.

La sanción impuesta da por vencedor del encuentro a Pedro Bernardo C.F. por un resultado de 3-0 y el descuento de tres puntos a el F.C. Hoyo de Pinares. Además ha sido sancionado con 3 partidos el delegado del equipo por incumplimiento de obligaciones.

Esta sanción hunde un poco más al conjunto hoyanco, que pasa a ser el colista en la clasificación.

Concretamente la resolución del Comité de Competición dictamina lo siguiente:

Personado ante este Comité el árbitro del encuentro de categoría 1ª División Provincial de Aficionados, entre los equipos Pedro Bernardo C.F. – F.C. Hoyo de Pinares, a fin de ampliar las incidencias reseñadas en el acta de dicho encuentro, por la participación de un futbolista sin licencia federativa activa, que no puede identificar con nombre y apellidos, pero que no se correspondía con la persona de D. Abel Estévez Pérez, dorsal num. 3, declarar la alineación indebida, y en aplicación del artículo 117 de los vigentes Estatutos de la F.C. y L.F., dar por vencedor al equipo no infractor, Pedro Bernardo C.F. por el resultado de 3-0, y descontar tres puntos de su clasificación al equipo F.C. Hoyo de Pinares.

El F.C. Hoyo de Pinares dispone de un plazo de 10 días hábiles para poder recurrir la sanción.

 

· El Acta del Comité de Competición puede visualizarse aquí.

 

Fuente: Federación de Castilla y León de Fútbol (FCYLF)

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

mayo 2018

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter