Select Page

El F.C. Hoyo de Pinares no tiró la toalla y se trae los tres puntos de Casillas

El F.C. Hoyo de Pinares no tiró la toalla y se trae los tres puntos de Casillas
amp_version_disponible
 

El F.C. Hoyo de Pinares se trae los tres puntos de Casillas en un encuentro de ida y vuelta en el que nunca perdió la esperanza

De F.C. Hoyo de Pinares | 21 de Nov. 2016

El F.C. Hoyo de Pinares disputó el pasado fin de semana el encuentro corresponde a la 7ª jornada de la División Provincial Abulense frente al A.D. Casillas en el campo de La Manotera.

Importante victoria del conjunto hoyanco a domicilio ante el ahora último clasificado, sumando así los hoyancos su segunda victoria de la temporada lo que le acerca a posiciones intermedias de la tabla.

Los primeros 45 minutos estuvieron igualados, serían los locales quienes se adelantaban primero en el marcador por medio de Rubén Martín (1-0, min. 10′) igualando la contienda el hoyanco Christian Martín en la primera media hora de juego (1-1, min. 29′). Los locales se marcharían al descanso por delante en el marcador gracias al gol de Diego Álvarez (2-1, min. 45′) segundos antes de que el colegiado señalase el final de la primera parte.

La segunda parte fue un “toma y daca” en el que el Hoyo consiguió ser más eficaz de cara a portería. Apenas iniciada la segunda mitad, Jorge González lograba el tercero para los de Casillas (3-1, min. 50′). El Hoyo no se amilanó y se fue a por la remontada. Primero, Daniel Beltrán de penalti (3-2, min. 51′), y luego Javier Estévez (3-3, min. 59′) lograban empatar el encuentro.

Apenas un minuto después, los locales de nuevo se adelantaban en el marcador gracias a otro gol de Jorge González (4-3, min. 60′). Lo que pudo ser un duro golpe para los hoyancos se transformó en una gran motivación en busca de la victoria. Así, Daniel Beltrán ponía de nuevo el empate en el marcador (4-4, min. 72′) y Marcos adelantaba por primera vez en el encuentro al F.C. Hoyo de Pinares (4-5, min. 76′).

Los locales, que habían marchado más de 60 minutos por delante en el marcador se vieron superados por un F.C. Hoyo de Pinares que nunca perdió la esperanza de llevarse los tres puntos. Daniel Beltrán sentenciaba el encuentro apenas 10 minutos para el final con el sexto gol hoyanco y logrando así su hat-trick particular (4-6, min. 82).

– Juvenil –

El conjunto juvenil suma su cuarta derrota y aún no conoce la victoria. En esta ocasión, cayó derrotado en San Miguel por 2-7 frente al líder de la clasificación, el Deportivo Arenas.

– Cadete –

Sin levantar cabeza desde la primera jornada, el cadete cae derrotado en Arevalo por 4-0 ante el Bosco y ya es penúltimo en la clasificación por delante de la Casa Social Católica.

– F.Sala Femenino –

El encuentro que se debía jugar frente al Sotillo de la Adrada F.S.F perteneciente a la 6ª jornada fue aplazado y aún está por determinar la fecha en que se celebrará el mismo.

Más información en www.fchoyodepinares.com

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

diciembre 2017

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter