Select Page

El F.C. Hoyo de Pinares deja escapar una gran oportunidad

El F.C. Hoyo de Pinares deja escapar una gran oportunidad
amp_version_disponible
 

Séptima derrota de la temporada, en este caso frente a un rival directo, A.P. Burgohondo

El F.C. Hoyo de Pinares visitó el pasado domingo el campo de El Chorro (Burgohondo) para disputar el encuentro correspondiente a la undécima jornada de la División Provincial Aficionados frente a la A.P. Burgohondo.

El conjunto hoyanco dejó escapar una gran oportunidad de progresar en la clasificación, pues antes del partido eran solo dos puntos los que separaban a los locales de los hombres de Moisés.

El encuentro empezó torcido desde el minuto cero, y es que en menos de cinco minutos los hoyancos ya perdían 2-0. La mala fortuna provocó que los visitantes se adelantasen en el marcador con un gol en propia puerta del defensa hoyanco Raul Roda (1-0, min. 2′). Apenas dos minutos después el local Carlos Yuste batía a Félix (2-0, min. 4′) y casi sin quererlo los de burgohondo ya se distanciaban en dos goles.

Con el resultado de 2-0 se llegaba al descanso tras una primera mitad en la que los cinco primeros minutos de juego fueron totalmente decisivos para el devenir del partido.

Tras la reanudación Burgohondo golpeaba de nuevo. Alejandro Blázquez lograba el tercero para su equipo tras apenas tres minutos de juego (3-0, min. 48′), haciendo más que imposible la remontada hoyanca. Aún así los del Hoyo no se rindieron y consiguieron recortar distancias con un gol de Fernando Sánchez (3-1, min. 62′).

Cuando más parecía que los franjirrojos podían obtener algo positivo, los locales sentenciaban de nuevo. Diego Parada conseguía el cuarto gol para su equipo (4-1, min. 65′). Sin apenas tiempo para recortar tres goles, los hoyancos mantuvieron la lucha hasta el final. Raul Cubos (4-2, min. 72′) y Daniel Beltrán (4-3, min. 88′) recortaron la distancia a un solo gol, pero ya en el descuento no dio tiempo para más.

– Juvenil –

Sexta derrota del conjunto juvenil, esta vez en El Tiemblo por 4-1 a favor de los locales. El gol hoyanco fue obra de Pablo Galán.

– Cadete –

Día para olvidar el del cadete, que se presentó al encuentro con tan solo 11 jugadores. El segundo clasificado, C.D. Zona Norte El Seminario le endosó 14 goles a los hoyancos.

– F.Sala Femenino –

Las chicas de Fútbol Sala también sumaron otra derrota, en esta ocasión de manos de Pelayos F.S.F. por 7 goles a cero.

Más información en www.fchoyodepinares.com

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

diciembre 2017

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter