Select Page

I Feria de Abril

I Feria de Abril

El pasado fin de semana se celebraba en El Hoyo de Pinares la I Feria de Abril. La lluvia no impidió el disfrute a unos hoyancos que vistieron sus mejores galas y como si de la misma Sevilla se tratase vivieron con pasión estos 3 días de Feria.

La localidad se engalanó al completo para la fiesta: banderas, farolillos, lunares, casetas y buen ambiente llenaban las calles del Hoyo y sus bares.

Arrancaba la Feria el Viernes noche con el encendido de luces en la Plaza de España y a continuación con un gran espectáculo de Baile Flamenco a cargo del Grupo Zambra.

Continuaban los festejos el Sábado por la mañana con un taller de manualidades y sevillanas para los más pequeños. La fiesta continuaba por los bares y casetas, donde la organización premiaba a los locales con mejor decoración.

A media tarde del Sábado y cuando la lluvia por fin cesaba, la Escuela de Baile de Laura Cepeda, de la que son alumnos varios hoyancos/as, protagonizaba una magnifica actuación en una plaza en la que podría decirse: “se colgaba el cartel de aforo completo”.

Tras un descanso para re-poner fuerzas a base de rebujitos, la fiesta continuaba en la Plaza de España con un tributo a la Pantoja a cargo de Magdalena Romero y a continuación y hasta las 03:30 de la mañana con rumbas, pasodobles y dance para los más jóvenes a cargo de DJ Sete.

El domingo se cerraba la Feria con una mañana de tapeo por los bares de la localidad y una sesión de cine a la tarde, para todos los públicos, con la pelicula “8 apellidos catalanes”.

Los bares y restaurantes premiados con la mejor decoración fueron los siguientes.

 

Fotografías: Carlos López

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

octubre 2017

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter