Select Page

El F.C. Hoyo de Pinares no consiguió puntuar en el derbi

El F.C. Hoyo de Pinares no consiguió puntuar en el derbi

amp_version_disponible

 

El F.C. Hoyo de Pinares no pudo superar a El Tiemblo C.F. en El Tinte. “Petrilla”, ex-jugador hoyanco, anotó el gol del empate.

De F.C. Hoyo de Pinares | 08 Nov. 2016

El F.C. Hoyo de Pinares disputó el pasado fin de semana su “derbi” particular visitando la localidad vecina de El Tiemblo. El encuentro, correspondiente a la 5ª jornada de la División Provincial Abulense, fue para los locales por un resultado de 3-1.

El conjunto de El Hoyo de Pinares, que venía motivado de su primera victoria el anterior Domingo frente al Atlético Candeleda, no pudo puntuar contra su rival y vecino, El Tiemblo C.F.

Gran detalle del conjunto local, que antes del inicio del encuentro rindió homenaje a nuestro jugador recién fallecido, Alberto Estévez y también a su Presidente.

Los hoyancos salieron muy fuertes en los primeros compases del partido, siendo los primeros en abrir el marcador con gol de Daniel Beltrán (0-1, min. 6′). Sin embargo, los locales pusieron las tablas por medio de una pena máxima que se encargó de materializar Juan Carlos Pascual, “Petrilla”. El hoyanco y ex-jugador del F.C. Hoyo de Pinares no falló desde los 11 metros, batiendo a su gran amigo Felix y consiguiendo el empate para su equipo (1-1, min. 27′).

Tras el descanso los locales se hicieron claros dominadores del partido, presagiándose la victoria. Jesús Francisco Reviejo la materializaba con dos goles en apenas 10 minutos (2-1, min. 59′) y (3-1, min. 67′). La desventaja de dos goles supuso un duro jarro de agua fría para los hoyancos, que aunque lo intentaron, no consiguieron recortar distancias en el marcador.

La próxima jornada el Sporting Lanzahita, actual tercer clasificado, visita San Miguel. Encuentro muy importante para el conjunto hoyanco, ya que debe sumar todo lo posible como local para poder aspirar a situarse en posiciones intermedias de la clasificación.

– Juvenil –

El encuentro de categoría Juvenil entre el F.C. Hoyo de Pinares y la Casa Social Católica B correspondiente a la tercera jornada del campeonato fue aplazado por las malas condiciones climatológicas.

– Cadete –

Los cadetes del F.C. Hoyo de Pinares cayeron derrotados en la capital a manos del Real Ávila por un contundente resultado de 9-1. Tras 5 jornadas disputadas se encuentran penúltimos con tan solo una victoria en su casillero.

– F.Sala Femenino –

Las chicas del Fútbol Sala no pudieron brindar la victoria ante su publico en el derbi frente a la Cebrereña. Las visitantes se llevaron los tres puntos tras superar a las hoyancas por 3-0.

Más información en www.fchoyodepinares.com

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

diciembre 2017

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter