Select Page

Dos Hoyancos vencedores del I Campeonato Provincial de Futbolín

Dos Hoyancos vencedores del I Campeonato Provincial de Futbolín
amp_version_disponible
 

La pareja hoyanca formada por Álvaro Pascual y Alberto Méndez se proclamó campeona del I Campeonato Provincial de Futbolín Villa de Cebreros.

Cebreros se convirtió el pasado fin de semana en la capital provincial del futbolín con la celebración del I Campeonato Provincial de Futbolín ‘Villa de Cebreros’. Durante todo el fin de semana un total de 78 participantes entre categoría infantil y senior disputaron sus partidas en el Cabildo de Cebreros.

Esta primera edición se viene para El Hoyo de Pinares gracias a la pareja formada por Álvaro Pascual y Alberto Méndez, los cuales se proclamaron campeones entre las 28 parejas que participaron en categoría senior y además del trofeo que les acredita como campeones de la primera edición se llevaron 300 euros en metálico.

Los hoyancos fueron grandes protagonistas del torneo, y es que además de la pareja campeona, Pedro Fernández y Rubén García fueron terceros consiguiendo trofeo y 75 euros en metálico.

La Asociación Peñas de Cebreros, organizadora de la actividad, se encuentra satisfecha por la afluencia y participación y ya anuncian que pronto se celebrará otro evento organizado por esta asociación que con 300 socios se han involucrado junto con el Ayuntamiento en activar el ocio de la localidad.

Los campeones, Alberto Méndez y Álvaro Pascual

Los campeones, Alberto Méndez y Álvaro Pascual

 
Pedro Fernández y Rubén García, terceros

Pedro Fernández y Rubén García, terceros

 

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

octubre 2017

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter