Select Page

Día del Niño en las Fiestas de San Miguel 2016

Día del Niño en las Fiestas de San Miguel 2016

El pasado Viernes 30 de Septiembre se celebró el Día del Niño en las Fiestas de San Miguel 2016 en El Hoyo de Pinares con diversas actividades infantiles.

Continúa el programa de actos y actividades de las Fiestas de San Miguel 2016 en El Hoyo de Pinares, y en esta ocasión los más pequeños pudieron disfrutar de un día completo de actividades.

A primera hora de la mañana las calles del encierro se llenaban de niños y niñas esperando el tercer cohete que diera salida a los toros de sus corrales. Bravos, pero inofensivos, eran los toros guiados por los Quintos del 2016. El encierro infantil finalizaba su recorrido en la Plaza de Toros donde se pudieron grandes recortes protagonizados por los más pequeños.

Tras el encierro las actividades se desplazaban a la Plaza de España, donde desde las 11:00 voluntarios y la Peña “Los Cansinos” realizaban juegos infantiles, pintacaras, globoflexía y manualidades.

A la 13:00, Gemma Sánchez protagonizaba un año más un espectáculo infantil, “Los Rompeglobos”, donde los más pequeños y también sus padres pasaron un rato muy agradable y divertido.

A la tarde y tras la Becerrada Local, unos “Toros hinchables” hicieron las delicias de los niñ@s que no pararon de correr delante de ellos por toda la plaza.

Para finalizar y antes del baile popular para los “mayores”, el espectáculo “Disco Fantasy” amenizó la noche de los peques antes de dormir con bailes en las que ellos y sus padres fueron los protagonistas.

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

diciembre 2017

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter