Select Page

Detenidas 3 personas más en la operación “Hoyo”

Detenidas 3 personas más en la operación “Hoyo”

Detenidas 3 personas más en la operación “Hoyo” por la Guardia Civil de Ávila como presuntas autoras de delitos de Robo con Fuerza en viviendas y Receptación de objetos robados.

El pasado 27 de Enero la Guardia Civil de Ávila detenía a 3 personas en el marco de la operación “Hoyo” por supuestos delitos de robos con fuerza en viviendas en El Hoyo de Pinares y alrededores.

La operación, iniciada en 2015 comenzaba con la detención del presunto cabecilla de la Banda el pasado 15 de Enero gracias a un dispositivo especial con actuación conjunta de la Guardia Civil de Ávila y la comandancia de El Hoyo de Pinares. El detenido ingresó directamente en prisión por tener más causas pendientes.

Poco después, 27 de Enero fueron detenidas 3 personas más.

En esta segunda fase se suman otros tres detenidos, ascendiendo a un total de 7 integrantes de la presunta Banda Organizada.

Según informa la guardia civil en su nota de prensa, una peculiaridad de esta Banda Criminal, dedicada al robo de viviendas, es la utilización de menores de la zona para la comisión de los hechos delictivos, a los que se les identificó y no se les detuvo por haber sido manipulados.

Realizados ya varios registros con la correspondiente autorización Judicial, tanto en la primera como en esta segunda fase, han sido encontrando numerosos efectos sustraídos, y que actualmente están siendo reconocidos por sus legítimos propietarios.

Hasta el momento se han esclarecido más de 50 robos solo en la Provincia de Ávila (comarca de Pinares), y otros tantos en la zona de Robledo de Chavela y Pozuelo de Alarcón.

1 Comment

  1. Mila

    Ponerlos a limpiar el monte,haber si se les quitan las ganas de coger lo que no es suyo….

    Responder

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

agosto 2018

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter