Select Page

Detenida la banda que se dedicaba al robo de viviendas en El Hoyo de Pinares

Detenida la banda que se dedicaba al robo de viviendas en El Hoyo de Pinares

Detenidas 4 personas en la operación “Hoyo” por la Guardia Civil, esclareciendo hasta el momento 25 robos con fuerza en el interior de viviendas.

Si hace pocos días nos hacíamos eco de una oleada de robos en viviendas en El Hoyo de Pinares, hoy los principales medios abulenses destacan en sus portadas la desarticulación de esta banda.

En el marco de la operación “Hoyo” la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ávila en colaboración con el puesto de Hoyo de Pinares detuvieron el pasado 15 de Enero a 4 personas relacionadas con esta oleada de robos.

La operación comenzaba en 2015 cuando fueron denunciados varios robos por fuerza en la zona residencial entre la piscina y el parque, viviendas en su mayoría destinadas como segunda vivienda para fines de semana y verano. Tras las primeras conclusiones y con autorización judicial se efectuó un registro domiciliario en la casa del presunto cabecilla, en el que se han recuperado varios objetos que están siendo identificados por sus propietarios.

Posteriormente se detuvo a otras tres personas acusadas de presuntos delitos de receptación de objetos robados.

Cabe destacar que el domicilio del principal detenido es en la misma zona residencial donde se han producido la mayoría de los robos.

Con estas detenciones se han esclarecido hasta el momento 25 denuncias de robo en la zona. La Guardia Civil continua con la investigación del caso.

Fuentes: Diario de ÁvilaAvilared

Trackbacks/Pingbacks

  1. Detenidas 3 personas más en la operación "Hoyo" - Diario Hoyanco - […] pasado 27 de Enero la Guardia Civil de Ávila detenía a 3 personas en el marco de la operación…

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

diciembre 2017

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter