Select Page

Concentración de agrupaciones de Protección Civil

Concentración de agrupaciones de Protección Civil
amp_version_disponible
 

15 agrupaciones de Protección Civil, entre ellas la de El Hoyo de Pinares, se dieron cita en la concentración anual celebrada en Cebreros.

Voluntarios de Protección Civil de El Hoyo de Pinares participaron en la Congregación Anual de Agrupaciones de la Provincia de Ávila celebrada el pasado Domingo 27 de Noviembre en la localidad vecina de Cebreros.

Un total de 15 fueron las agrupaciones que asistieron a la concentración. La agrupación de Cebreros en calidad de anfitriona, y las de las siguientes localidades: Barco de Ávila, las Navas del Marqués, Arenas de San Pedro, Navaluenga, La Adrada, Piedralaves, El Tiemblo, Sotillo de La Adrada, Ávila, Mombeltrán, El Arenal, Arévalo, Hoyo de Pinares, la Asociación ARPA (Asociación de Apoyo y Rescate Provincial de Ávila) y la agrupación de Protección Civil de Cadalso de los Vidrios de la Comunidad de Madrid.

Durante el acto celebrado en “El Cabildo” se procedió a la entrega de diplomas y reconocimientos a todos los voluntarios por la gran labor que acometen de forma voluntaria en mantener la seguridad de los ciudadanos.

Finalizado dicho acto, los voluntarios de Protección Civil de Cebreros y Bomberos Voluntarios De la Villa de Sotillo realizaron en la Plaza de España un simulacro de excarcelación de un vehículo.

El ayuntamiento de Cebreros agradeció a todos su colaboración y de igual forma, las agrupaciones de voluntarios asistentes al evento agradecieron a los anfitriones el trato recibido.

Concentración de Agrupaciones de Protección Civil

Voluntarios de Protección Civil en la Concentración Anual de Cebreros

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

diciembre 2017

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter