Select Page

Carnaval 2016

Carnaval 2016

Un año más los hoyancos disfrutaron del Carnaval. Pese a no ser un evento tan re-nombrando como en la localidad vecina de Cebreros, cada año son más los hoyancos que durante estas fechas se disfrazan para dar alegría y color a nuestro pueblo.

Comenzaba el Carnaval el Viernes 5 de Febrero con los más pequeños. Los alumnos de la Escuela Infantil “Nube de Azúcar” y el C.E.O. Virgen de Navaserrada celebraban un baile de disfraces.

El Sábado 6 de Febrero la juventud tomaba las riendas y se disfrazaba para quedar con los amigos de cena, tomar unas copas y salir de fiesta.

El día grande, Martes 9 de Febrero, y organizado por el Ayuntamiento de El Hoyo de Pinares, se celebraba el desfile y la entrega de premios, todo ello amenizado por la discoteca móvil “El Torero”. Los premiados en las diversas categorías fueron:

El Miércoles 10 de Febrero concluían los actos carnavalescos con el “Entierro de la Sardina”, donde la organización repartió a los asistentes limonada y sardinas.

Desde Diario Hoyanco.es queremos agradecer a Carlos López, Luis José González, Jacinto Herrero y el Ayto. de El Hoyo de Pinares por sus espectaculares fotografías y permitir a Diario Hoyanco distribuirlas desde este medio.

Así mismo os animamos a visitar el Blog de Carlos López, donde podéis ver muchas más fotografías del Carnaval y mucho más.

 

Os dejamos un pequeño mix de fotos de lo que ha sido el Carnaval 2016 en El Hoyo de Pinares.

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

diciembre 2017

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter