Select Page

Todo preparado para el Campeonato Junior de Pádel y el Master Class 500

Todo preparado para el Campeonato Junior de Pádel y el Master Class 500

Este fin de semana arrancan el Campeonato Junior de Pádel y el Master Class 500

El Pádel será el protagonista deportivo durante los dos últimos fines de semana de Julio en El Hoyo de Pinares.

Cartel_Master_Class_500_2Ya está todo preparado… y es que desde ayer Jueves 24, en el que comenzó el campeonato Junior, y durante los dos próximos fines de semana… palas de pádel, paleteros y pelotas poblarán las instalaciones situadas junto a la piscina municipal.

Este fin de semana, y como antesala del ya aclamado Master Class 1000, se podrá disfrutar del Campeonato Junior y del Master Class 500.

El Campeonato Junior, que consta de categorías Alevín e Infantil comenzó ayer Jueves 21 y se extenderá hasta el Sábado 23 con la final de la categoría Infantil, con horario aún por determinar.

El Master Class 500, ya en su décima edición, consta de 24 parejas dividas en 8 grupos que pelearán por alcanzar los octavos de final. Cada grupo ha quedado conformado con 3 parejas, de las cuales las dos primeras pasaran a los octavos de final y la tercera pareja pasará al cuadro de consolación, asegurando así la participación de todos los jugadores en al menos 3 partidos.

El torneo dará comienzo a las 20:00 horas de hoy Viernes 22 de Julio y terminará el Domingo 24 a las 21:30 horas con la gran final.

Cartel_Master_Class_500

Los horarios y cuadros del MC500 se adjuntan a continuación y pueden consultarse también en la web del organizador: PADELMAGIC

 Grupos y Horarios en formato .pdf

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

agosto 2018

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter