Select Page

Bar-Restaurante Montepinos elegido por los usuarios como mejor pincho de la Feria del Piñón

Bar-Restaurante Montepinos elegido por los usuarios como mejor pincho de la Feria del Piñón

El pincho elaborado por el Bar-Restaurante Montepinos para la Ruta del Pincho en la pasada VIII Edición de la Feria del Piñón en El Hoyo de Pinares ha sido elegido por los usuarios de Diario Hoyanco que han participado en la encuesta como el mejor de los pinchos de esta edición.

Con un total de 80 votos, “Dado de rabo de ternera con piñones y tierra de aceitunas”, ha sido el pincho más votado con un 21% de los votos.

En segundo lugar, con un 15% (58 votos), los usuarios han votado por “Contraste de calamar en salsa de piñones”, pincho elaborado por Heladería-Bar La Kasilla.

Completan el podium con empate a 38 votos (10%) los pinchos “Medallón de Salmón, piña y piñones con aderezo de miel y mostaza” elaborado por Café-Bar Alonso y “Piruleta de hojaldre con relleno de morcilla y piñones” de Restaurante-Bar-Terraza La Perdiguera.

Los votos emitidos por los usuarios de Diario Hoyanco han sido un total de 376 votos. Gracias a todos los usuarios por su participación.

El resultado con todos los votos de la encuesta se muestra a continuación.

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

octubre 2017

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter