Select Page

El Ayuntamiento recibe la ayuda de la Diputación de Ávila para sufragar gastos de prevención y extinción de incendios

El Ayuntamiento recibe la ayuda de la Diputación de Ávila para sufragar gastos de prevención y extinción de incendios
amp_version_disponible
 

La Diputación de Ávila ha destinado más de 30.000 euros a 14 ayuntamientos y mancomunidades, entre ellos el del Hoyo de Pinares, para sufragar los gastos de prevención y extinción de incendios de la pasada campaña verano.

La Diputación de Ávila ha informado a través de su página web que se completado la ayuda para sufragar los gastos de prevención y extinción de incendios generados entre los meses de junio y septiembre de este año a varias entidades locales con objeto del convenio de Prevención y Extinción de Incendios del año 2016 con ayuntamientos y mancomunidades.

La cuantía, que asciende a un total de 31.507,79 euros, completa la suma destinada por la institución provincial a este fin, por el que ya se abonó un anticipo de 5.384,61 euros a cada una de las entidades.

Los municipios a los que se ha destinado la ayuda, desde el Área de Desarrollo Rural, y además de El Hoyo de Pinares son: Arévalo, El Barraco, Candeleda, Casillas, Hoyocasero, Lanzahíta, Mombeltrán, Navaluenga, Pedro Bernardo, Piedrahíta, Sotillo de la Adrada y El Tiemblo, además de la Mancomunidad de los Galayos.

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

octubre 2017

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter