Select Page

Aprobado el presupuesto para 2017

Aprobado el presupuesto para 2017

amp_version_disponible

 

El Ayuntamiento da por aprobado el presupuesto para 2017, ascendiendo a los cerca de tres millones de euros.

El pasado Viernes 25 de Noviembre se aprobó por mayoría absoluta, pero con el voto en contra del partido socialista, el presupuesto para el próximo ejercicio económico.

El Pleno, celebrado en el salón de actos del consistorio, estuvo marcado por el apoyo de toda la corporación a la campaña contra la violencia de género. Al inicio del mismo se produjo la lectura de un manifiesto en apoyo a las víctimas de esta lacra y una pancarta con el lema “No a la violencia de género” presidió el pleno.

El punto más destacado fue la aprobación de los presupuestos para el próximo ejercicio 2017, ascendiendo el total de gastos a una cifra de 2.295.000  euros (un 6% menor que la del pasado ejercicio) y estimando unos ingresos de 2.340.000 euros. Estas cuentas arrojarían un beneficio positivo al final del ejercicio de 45.000 euros.

David Beltrán, alcalde del municipio, reseñó que «es un presupuesto muy rígido y con poco margen de maniobra», ya que el 90% de los gastos, 2.065.500 euros, está destinado a personal, carga financiera y la prestación de los servicios básicos.

Los presupuestos fueron aprobados por mayoría absoluta con el voto en contra de los dos miembros del partido socialista, que remarcaron la ausencia de consenso de los populares con su partido en la planificación de los presupuestos.

Vídeo completo del Pleno del 25 de Noviembre de 2016

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

diciembre 2017

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter