Select Page

Alumnos del C.R.A. Virgen de Navaserrada en el programa Naturávila-Diputación 2016

Alumnos del C.R.A. Virgen de Navaserrada en el programa Naturávila-Diputación 2016

Varios alumnos del C.R.A. Virgen de Navaserrada de El Hoyo de Pinares han participado en el tercer turno del Programa Naturávila-Diputación 2016, como ya hicieron semanas atrás otros tantos del C.E.O. Virgen de Navaserrada en el segundo turno.

En esta ocasión un total de 41 chicos y chicas procedentes del ya citado C.R.A. Virgen de Navaserrada (El Hoyo de Pinares), I.E.S. María de Córdoba (Las Navas del Marqués) e I.E.S.O. San Juan de la Cruz (Fontiveros) han disfrutado de estas jornadas de convivencia en el complejo de Naturávila, situado en la antigua dehesa agropecuaria de “El Fresnillo”, a escasos kilómetros de Ávila.

Otros tantos alumnos de El Hoyo de Pinares se han unido a los que ya disfrutaron en el segundo turno de estas jornadas para disfrutar de actividades culturales y deportivas junto con otros jóvenes de localidades abulenses.

El programa realizado durante estos cinco días incluye tanto actividades culturales como deportivas, tomando como base la igualdad, el respeto y el trabajo en equipo. En esta ocasión destaca como actividad de la semana el “taller nutricional”, con el que se pretende concienciar a los chic@s de manera práctica como debe ser nuestra alimentación y conocer más a fondo los factores que influyen en ella. Además han podido disfrutar de una visita a la capital abulense, clases de educación vial, fútbol e iniciación al golf.

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

enero 2018

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter