Select Page

Alerta amarilla por temporal de nieve y viento

Alerta amarilla por temporal de nieve y viento

Alerta amarilla por temporal, las rachas de viento podrían alcanzar los 80 km/h y se esperan nevadas durante la noche del Domingo al Lunes que podrían acumular hasta 3 cm de nieve

Desde hoy Domingo 14 hasta el Martes 16 de Febrero la provincia de Ávila se encuentra en alertas naranjas y amarillas por fuertes vientos y nevadas según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto el Hoyo de Pinares se sitúa en alerta amarilla con vientos que pueden alcanzar unas rachas de 80 km/h y nevadas que podrían alcanzar los 3 cm.

Alerta amarilla (Aemet)

Los últimos datos recabados por la estación meteorológica más cercana (situada en Cebreros) ya revelan un descenso en las temperaturas y un aumento en la velocidad del viento.

Actualizado: domingo, 14 febrero 2016 a las 18:42 hora oficial
Ind. climatológico: 3337U -  Altitud (m): 850
Latitud40° 28' 3'' N - Longitud4° 27' 21'' O -  PosiciónVer localización

Datos_estacion_Cebreros

 

 

 

Desde la tarde de hoy Domingo se esperan nevadas hasta el mediodía del Lunes con una cota de 700 m. Además el descenso de las temperaturas iniciado hoy continuará toda la semana, pudiendo llegar a mínimas de -8º. La previsión para la próxima semana es la siguiente.

Prevision_proxima_semana

 

Desde Diario Hoyanco pedimos especial precaución en las carreteras debido a las nevadas y posibles placas de hielo en la mañana del Lunes 15 de Febrero.

 

Fuente: Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

agosto 2018

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter