Select Page

Adjudicado el proyecto de Ordenación de los Montes 70-75

Adjudicado el proyecto de Ordenación de los Montes 70-75

Adjudicado el proyecto de Ordenación de los Montes 70-75 a Agresta Sociedad Cooperativa

Agresta Sociedad Cooperativa ha sido la adjudicataria para la realización del Proyecto de la 2ª Revisión de Ordenación del grupo de montes 70 al 75 de utilidad pública y la 5ª Revisión del monte de utilidad pública 73 del término municipal de El Hoyo de Pinares.

Publicada la formalización del contrato ayer , Miércoles 8 de Junio, en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL), Agresta Sdad. Coop. ha resultado adjudicataria del servicio por tener muy buena metodología y desarrollo de los trabajos, con abundantes detalles de calidad, buena programación del organigrama del servicio, sobrada asignación de personal, con amplia cualificación del mismo en la metodología y masas forestales similares, y buena asignación de funciones dentro del servicio.

El proyecto, que será cofinanciado por fondos FEADER de la Unión Europea, contaba con un presupuesto total de 46.768,73 euros, IVA incluido.

La empresa adjudicataria ha realizado una oferta económica por importe de 27.384,83 € (33.135,64 € con I.V.A.), alcanzando una valoración de 44,19 puntos, que sumados a los 44 puntos de la oferta técnica hacen un total de 88,19 puntos, obteniendo así el primer lugar en la clasificación de las ofertas admitidas a este procedimiento de contratación.

La adjudicación se estableció el pasado 4 de Mayo, formalizándose el contrato el 19 de Mayo y haciéndose ayer publico a través del BOCYL.

Enlace a BOCYL n.109 con la publicación de la formalización del contrato

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

diciembre 2017

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter