Select Page

Accidente múltiple entre tres motocicletas y un turismo

Accidente múltiple entre tres motocicletas y un turismo

Cuatro heridos hoy en un accidente múltiple entre tres motocicletas y un turismo en la zona de la “Pililla” de El Hoyo de Pinares.

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico producido este mediodía en El Hoyo de Pinares entre tres motocicletas y un turismo.

La colisión se ha producido sobre las 13:40 horas en el kilómetro 14 de la carretera AV-502, en el tramo entre Cebreros y El Hoyo de Pinares y conocido popularmente como La Pililla”.

Tras una llamada atendida por el Centro de Emergencias de Castilla y León (112) se han movilizado hasta el lugar de los hechos efectivos de la Guardia Civil de Ávila, la Policía Local de El Hoyo de Pinares, un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico, personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Cebreros y voluntarios de Protección Civil de El Hoyo de Pinares y Cebreros. Además fue necesaria la colaboración al Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (SUMMA), que envió una ambulancia de soporte vital básico.

El personal médico de Sacyl ha atendido in situ a los 4 heridos. Una mujer de 33 años ha sido dada de alta en el mismo lugar del accidente mientras que dos varones de 58 y 59 años han sido trasladados a los hospitales “Puerta de Hierro” y de El Escorial respectivamente.

El otro herido, un joven de 17 años, ha sido trasladado finalmente en una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de Ávila.

 

Déjanos tú comentario...

Buscar…

El Tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Vídeos

Loading...

Agenda

diciembre 2017

Próximos Eventos

No hay Eventos programados

Publicidad

Noticias más leídas

Anúnciate aquí…

Suscríbete…

Quieres recibir notificaciones por email de la publicación de nuestras noticias... No lo dudes, suscríbete a nuestra Newsletter.

Síguenos en Twitter